WhatsApp Image 2022 06 03 at 6.30.42 AM

Club Amigos volvió al triunfo, 9-8

*Bravía reacción de Sultanes

*M Garrido superó a Moto Italia

*Mata Clara y Cementeros, no jugaron

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Club Amigos Filis de Anuar Hazouri volvió a la senda del triunfo éste jueves cuando superó a Sultanes al son de 9 carreras por 8, aguantando la reacción del rival, la cual no le alcanzó; Mantenimiento Garrido superó a Moto Italia y Mata Clara no jugó con Cementeros de Cruz Azul, pues el campo se encontraba en malas condiciones por la lluvia.

Si en términos normales, al boxscor no se le entiende, ahora no fue la excepción, sin embargo, fue debido a una revisión que se pudo determinar que la pizarra no estaba empatada a 8 carreras, sino que los Filis Club de Amigos de Anuar Hazouri estaba arriba en la pizarra 9-8 y como en la novena entrada ya no hubo movimiento, volvieron a la senda del triunfo.

Club de Amigos llegó a tener ventaja de 7-1, pero aflojaron el ritmo, dejaron de hacer las cosas y el rival empezó a crecer hasta meterlos en problemas.

Al final, Club de Amigos fue mejor y se quedó con el triunfo, pero en esta segunda vuelta de la temporada del béisbol intersemanal será más fuerte, pues los equipos se han reforzado, ya se conocen y van en busca del playoff.

Mantenimiento Garrido fue mejor que Moto Italia a quien superó 8-5, en un buen juego de béisbol, mientras que los Piratas de Mata Clara y los Cementeros de Cruz Azul de Eder Velásquez no jugaron debido a que el terreno de juego estaba en malas condiciones por la lluvia previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Protección contra copia