PUBLICIDAD


*Sábado en el Murillo Vidal y através
del Facebook de Noé Flores Cortés

Este fin de semana el Colegio Once México Córdoba repite como local en el estadio Murillo Vidal y enfrentará a la Liga de Futbol de Tehuacán, dentro de la jornada 7 del torneo mexicano de la tercera división, donde buscará seguir invicto.
Isaac Luz López, presidente del DIF ha brindado todo el apoyo al Once México Córdoba, con quien ha firmado un convenio de trabajo para que exista un desarrollo de fuerzas básicas y nuestros jóvenes tengan continuidad en su labor.
Por lo que éste sábado en punto de las tres de la tarde, a puerta cerrada, en el estadio Murillo Vidal, estarán frente a frente, el Colegio Once México Córdoba dirigido por René Olmos auxiliado por Rafa Herrera y Arturo Illescas y la Liga de Futbol Tehuacán, que vendrá en busca de un buen resultado.
El cuadro cordobés marcha invicto, no sabe lo que es perder y buscará alargar este inicio de torneo sumando puntos ante la Liga de Tehuacán y en donde se espera que esté presente Isaac Luz López, pero en caso de no poder hacerlo presencial, nos seguirá a través de la mejor transmisión en el Facebook de Noé Flores Cortés y de Nuevo Sol, en vivo y en directo.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD