PUBLICIDAD


*Éste sábado en el Murillo Vidal
*La obligación es ganar para aspirar

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

El COM Córdoba reaccionó y ganó de visitante, por lo que otra vez avivó las posibilidades de calificar a la liguilla de finales, así que a partir de las jornada 27 jugarán puras finales para poder lograr el objetivo.
En la jornada 26, el Estudiantes de Córdoba superó de visitante 0-1 al Zaragoza, con lo cual está de regreso en la pelea por la calificación y ahora deberá acelerar a fondo para poder lograr el objetivo.
Éste sábado en el estadio Murillo Vidal, el Estudiantes de Puebla recibirá al Atlético Boca del Río, ante quien deberán sumar los tres puntos para seguir en busca del boleto a la liguilla de finales; califican cinco y Córdoba puede y debe estar ahí.
Después de recibir al Boca del Río, el COM Córdoba visitará a los Delfines de la Universidad del Golfo de México, para después enfrentar el clásico ante los Fuertes de Fortín y cierran visitando al Sozca.
Uno a uno, deberán enfrentar los Estudiantes de Córdoba todos éstos duelos como verdaderas finales y la primera es ante Boca del Río éste sábado en el Murillo Vidal.

PUBLICIDAD