PUBLICIDAD


*El 30 de abril el amistoso
*Semana de descanso en la tercera

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

En la semana de descanso, los Fuertes de Fortín debidamente calificados a la liguilla de finales, pagarán la visita a los Faraones de Texcoco, uno de los mejores equipos a nivel nacional en la tercera división profesional.
Como se recordará en Semana Santa se jugó un triangular de futbol profesional en Orizaba, donde participaron además de los Delfines de la Universidad del Golfo de México, los Faraones de Texcoco y los Fuertes de Fortín.
El duelo estelar fue entre Fuertes de Fortín y los Faraones de Texcoco, el cual terminó en bronca, pero en general fue un buen duelo, pues los dos equipos saben jugar bien al futbol.
El duelo fue tan interesante, que la pactó el pago de la visita y éste 30 de abril se jugará en Texcoco el otro duelo entre los Fuertes de Fortín y los Faraones, a manera de preparación para la liguilla de finales.
Se antoja un duelo interesante, pero que se deberá jugar con inteligencia, pues se trata de un amistoso, un choque de preparación, así que no habrá que rifarse el físico, pues imagínese que se lastima algún titular de cara al inicio de la liguilla. No Dios lo quiera, así que habrá que enfrentar este duelo como lo que es, un amistoso.

PUBLICIDAD