PUBLICIDAD


*Cerrada pelea por la calificación
*Los cordobeses, sin margen de error

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Sí, sin margen de error los Estudiantes de Córdoba, los cuales visitarán éste sábado a los Delfines de la Universidad del Golfo de México con la obligación de ganar para seguir en la pelea por la calificación a la liguilla de finales.
Califican cinco a la liguilla de finales y el COM Córdoba es sexto con 48 puntos, por 50 de Poza Rica a quien le falta descansar en la fecha 29 y 51 de los Delfines de la Universidad del Golfo de México que es cuarto, por lo que no hay margen de error.
Al COM Córdoba le faltan tres juegos por disputar, es decir 9 puntos, los cuales está obligado a conseguirlos para poderse colar entre los primeros cinco del grupo dos y estar en la liguilla de finales.
Éste sábado visitan a la Universidad del Golfo de México que es cuarto lugar con 51 puntos, así que tienen que ganarle para empatarlos en unidades; después enfrentarán el clásico ante Fuertes de Fortín que es segundo general con 56 puntos empatado con Papantla, quien los supera en goleó y hasta arriba esta Tuxpan con 60 unidades.
Los cordobeses tienen su futuro en sus manos, no dependen de nadie, sólo que tienen que jugar tres finales y la primera es éste sábado ante la UGMEX a las 13 horas.

PUBLICIDAD