PUBLICIDAD

***La tragedia en la colonia Congreso de la Unión

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó en esta ciudad cítricola cuando el descuido de un conductor, ocasionó una verdadera tragedia.

Los lamentables acontecimientos, se suscitaron en la colonia Congreso de la Unión cuando un menor de solo cinco años fuera arrollado y muerto tras pasarle las llantas de un autobús cuando su conductor, hacia maniobras en reversa, señalando que nunca se dio cuenta de la presencia del pequeñito.

Tratándose del autobús color blanco con placas A-21878-X de la línea PACMI plus.

Conducido por CIRINO G.S de 46 años de edad con domicilio en esta cabecera municipal.

Quién, no se percató de la presencia del menor R.G.G de solo 5 años de edad con domicilio en la calle Poder Legislativo de dicho sector poblacional.

Vecinos al percatarse del percance, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, lamentablemente, el menor no contaba con signos vitales e informaron a las autoridades correspondientes.

Arribando, elementos preventivos municipales y estatales quienes aseguraron tanto al conductor como acordonaron el lugar en espera de las autoridades judiciales.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias en este lamentable caso, que enluta un hogar en este municipio.

PUBLICIDAD