PUBLICIDAD

***No prosperaron las impugnaciones de PAN-PRI-PRD

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

TECOLUTLA, VER.- Tras varios años, este municipio volverá a ser gobernado por una mujer, anteriormente fue Fidelina Saldivar y tras confirmarse el triunfo de Gabriela Valdez quién fue abanderada de la alianza PVEM_MORENA_PT en las pasadas elecciones.
Dónde finalmente el TEPJF; dónde los ciudadanos avalaron el triunfo de GABY VALDEZ para que encabece la próxima administración municipal 2022-2025.

Dónde en sesión pública celebrada por el sistema de videoconferencia, la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) cuyos integrantes, confirmaron dos sentencias del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) qué ratificaron los resultados de las elecciones celebradas en el municipio de Tecolutla así como la entrega de la constancia de mayoría y validez respectiva; al resolver los juicios de revisión constitucional electoral.

Dónde se confirma, la entrega de la constancia respectiva a favor de la planilla postulada por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” –integrada por los partidos políticos MORENA, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) a favor de la candidata GABY VÁLDEZ.

Toda vez; que las irregularidades hechas valer por los demandantes; no resultaron determinantes para modificar el resultado o anular las elecciones en este municipio costero.

Dónde la alcaldesa electa, señaló qué en Tecolutla, tendrá vertientes para lograr un desarrollo sustentable en Turismo para la creación de empleos y lograr el sustento para miles de familias así con la construcción de obras de gran impacto social

PUBLICIDAD