Patrocinadores

Juchique de Ferrer,Ver.-Como lo han hecho siempre las autoridades municipales previniendo y protegiendo a todos los habitantes de este municipio, la presidenta municipal Mta. Lizbeth Emilia Portilla Gumecindo, dio inicio a las acciones de » Larvatón y fumigación y Descacharrización», de esta manera para evitar la proliferación del mosco que causa Chincungunya, Zika y Dengue, como siempre la autoridad municipal le da las gracias al personal de la jurisdicción sanitaria número IV, por su apoyo.

En dónde saldremos a las localidades, barrios y calles de nuestro municipio, junto con los ciudadanos, vamos a limpiar, descacharrizar y fumigar, los domicilios particulares, para recoger lo que es: plásticos, llantas, fierros, botellas y basura, para mantener limpios nuestros hogares y de está manera evitar el contagio entre los habitantes del municipio, así también se realizan trabajos informativos en las comunidades a fin de que todos los habitantes del municipio tengan conocimiento de las tareas que desde el hogar se deben realizar para evitar contagios de estas enfermedades.

La presidenta municipal de Juchique de Ferrer. Señaló, que la participación de la ciudadanía es determinante para el éxito de este tipo de programas, y de lo que va de su administración se han realizado v
Ya varios Larvatón en todo el municipio, invitando a la población a mantener patios limpios y libres de todo tipo de criaderos del mosquito transmisor.

Por último la alcaldesa señaló, así como tomamos la decisión y medidas de prevención de que la ciudadanía no fuera contagiada por lo de la pandemia del Coronavirus Covid-19, nuestro municipio sigue siendo un » Municipio de cero, contagiados de Covid-19″, es por eso que iniciamos este programa de Larvatón en beneficio de nuestros ciudadanos.

PUBLICIDAD