Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Sin fines de lucro, inscripciones gratis

*Inflables, brincolín y decenas de regalos

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

El cuadrangular de beisbol Día de Reyes de la Liga 30 Caballeros será el 8 y 9 de enero en los campos de La Luz Fco. I. Madero y la inscripción es GRATIS, pues en esta liga no se lucra, se promueve el beisbol y el desarrollo de los niños.

Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima”, dijo a Nuevo Sol, que ya se cuenta con el permiso para la realización del cuadrangular del Día de Reyes, donde además de jugar al beisbol, los niños podrán divertirse en grande, ya que habrá rifa de regalos, brincolín e inflables y todo es gratis.

Padres de familia se manifestaron su desacuerdo porque en otras ligas, les cobraron 250 pesos por niño para participar en un torneo, lo cual calificaron como lucrativo y abusivo, además de que no les cumplieron con lo prometido.

En la Liga 30 Caballeros no se lucra, se apoya el desarrollo de los niños en el beisbol, prueba de ello, es que se han realizado clínicas de beisbol ofrecidas por verdaderos profesionales como Juan Carlos Hernández Barandica, además de un curso taller de primeros auxlios para mangers, papás, umpires y todo el que quisiera tomarlo, pues todo fue GRATIS.

Ahora para iniciar el año, la Liga 30 Caballeros anunció el Cuadrangular Día de Reyes, primero sería el 8 de enero, pero dada la demanda de equipos participantes y el deseo de que la fiesta sea grande, será 8 y 9, es decir dos días de beisbol, de brincolín, inflables y mucha diversión.