FB IMG 1651356087958

En marcha el estatal de béisbol 11-12 en la Liga 30 Caballeros

*Inauguración a las 9 horas

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Con la participación de los equipos representativos de las Ligas Beto Ávila, Ramón Arano, Acayucan, Piedras Negras y los anfitriones de la Liga 30 Caballeros se pone en marcha el estatal de béisbol 11-12 años, mismo que concluirá éste domingo.


Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima” presidente de la Liga 30 Caballeros, dijo a Nuevo Sol que la junta previa se llevará a cabo a las 8 de la mañana, inmediatamente después la ceremonia de inauguración y el playbol para iniciar la actividad.


El estatal de béisbol 11-12 años se jugará a round robin, es decir, todos contra todos, por lo que habrá cinco juegos el sábado y cinco más el sábado, para sacar al campeón de este importante torneo avalado por la Federación Mexicana de Beisbol y la Asociación Estatal.


La Selección de la Liga 30 Caballeros dirigida por Edgar González y Crhistian Santamaría ha venido trabajando fuerte, por lo que se espera un buen desempeño y sobre todo, que logre conquistar el torneo estatal en la 11-12 años.


La tarea no es fácil, pues habrá selecciones de gran nivel como la Beto Avila, la Ramón Arano, sin dejar de mencionar a Acayucan y Piedras Negras, pero la 30 Caballeros está para pelear de tu a tu contra cualquiera, así que a disfrutar del béisbol de la 11-12 años a partir de éste sábado en los campos de la 30 en La Luz Fco. I. Madero

error: Protección contra copia