PUBLICIDAD

***Se encuentra detenido el agresor.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

COATZINTLA, VER.- Una agria discusión tras una riña familiar, terminó al interior del fraccionamiento KAWATZIN en esta cabecera municipal con saldo de una persona fallecida y otra más lesionada pero fue posteriormente asegurada por elementos policiales.

Los primeros indicios, señalan que fueron solicitados los servicios de emergencia al escucharse varias detonaciones por arma de fuego en dicho lugar; acudiendo elementos y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno.

Igualmente fueron solicitados los servicios de paramédicos del SAMUV, quienes tras recibir los primeros auxilios, se percataron que carecía de signos vitales, informando a los preventivos quienes acordonaron el lugar de los hechos.

Al iniciar las investigaciones correspondientes, que posteriormente a una convivencia de carácter familiar, tras una serie de altercados entre varios jóvenes que estaban alcoholizados y una persona, empezó a subir de tono; cuando uno de los participantes, sacó entre sus ropas; una pistola y agredió a una persona del sexo masculino.

Al continuar con las indagatorias; las autoridades correspondientes, vecinos del lugar; manifestaron que una persona, recibió un impacto por arma de fuego en la cabeza del lado derecho así como otra más a la altura del pecho, quedando en posición de cúbito dorsal.

Señalando, que en vida respondía al nombre de CHRISTIAN OMAR V.C de 36 años de edad con domicilio en dicho núcleo poblacional y era elemento activo de la Guardia Nacional en su División Caminos en esta región norveracruzana.

Durante el operativo, que fue implementado por la corporaciones policiales, fue asegurado el presunto agresor del oficial federal, siendo identificado como ANGEL «N» de 20 años de edad y familiar del ahora occiso así como otras personas, que otras personas que estarán rindiendo declaración sobre estos trágicos acontecimientos.

Tomando conocimiento, personal de la SEDENA, Guardia Nacional, SSP, Policía Municipal, ministeriales y criminalistas, quienes iniciaron las primeras diligencias así como el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

PUBLICIDAD