PUBLICIDAD

***Solo las unidades irán al 50% del pasaje

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Como parte del decreto, que fuera emitido por parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez así como las medidas y protocolos por parte de las autoridades en el sector salud, la delegación de Transporte Público a cargo de Luis Alberto Pérez Corona, continúa con las acciones de sanitización de las unidades de alquiler y transporte de pasajeros.

Entre las medidas, que se estarán realizando, en forma primordial es la capacidad de los vehículos del servicio público al 50% de la capacidad de la unidad, el uso del cubre bocas en forma obligatoria así como el uso del gel antibacterial en forma permanente.

Agregando, el delegado Pérez Corona, que los taxistas, en el momento de estar trasladando a más de tres pasajeros, obtendrán una fuerte multa de carácter administrativo y referencia a los autobuses, sera un pasajero por fila de asientos.

Estás instrucciones han sido emitidas por parte del Director General del Transporte Público, Ángel Alarcón sobre la implementación de módulos para verificar, que se cumplan con estás disposiciones y así evitar que está tercera ola de COVID 19, aumente el número de casos en el Estado de Veracruz.

Los oficiales, entregan en forma gratuita tanto cubre bocas como gel antibacterial a los usuarios del transporte público y obligan que los conductores hagan lo propio para evitar sean multados.

Igualmente, las autoridades viales; siguen exhortando a la ciudadanía a redoblar sus esfuerzos y a seguir las recomendaciones por parte de las autoridades correspondientes para evitar sigan aumentando los casos detectados por está pandemia.

PUBLICIDAD