PUBLICIDAD

*Santos echó al San Luis, 2-0

*Este domingo, los otros dos

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Chivas tuvo la oportunidad de instalarse en la liguilla, sin embargo, desperdició dos ventajas en los 90 minutos y dos más en serie de penalties, para que Puebla en medio de un gran drama los eliminara para clasificarse en serie de penalties 8-7 a la siguiente fase, ante la locura de su afición.

Puebla estaba “muerto”, pero Chivas se equivocó, se echó para atrás y los de la Franja impulsados por su afición que lleno el estadio Cuauhtémoc nunca dejó de luchar, echó toda la carne al asador, se volcó al frente y en un tiro de esquina empató casi al final del partido 2-2 y forzó a la serie de penalties.

En la instancia de los penalties, otra vez Chivas tuvo dos ventajas y las dejó escapar y el futbol le pasó factura, pues enfrente tuvieron siempre a un equipo Puebla de mucha garra, entrega y el apoyo de su afición fue determinante para que lograran avanzar a la liguilla de finales.

Dicen que en penalties es un “volado”, que cualquier cosa puede suceder, pero no, hay que tener el temple para hacer los goles y también para atajar los disparos. Felicidades Puebla, Chivas está de vacaciones.

SANTOS 2-0 A SAN LUIS

En el otro juego de la repesca de éste sábado, el Santos aprovechó su calidad de local y superó al San Luis al son de 2 goles a cero, para avanzar a la liguilla de finales.

PUMAS EN TOLUCA

Este domingo deberán surgir los otros dos invitados a la liguilla de finales, Pumas se mete a Toluca en busca del boleto, lo cual parece complicado pues los Diablos están obligados a reaccionar y ganar en casa, pero tienen muchas semanas de no saber lo que es el triunfo.

CRUZ AZUL VS MONTERREY

En el otro duelo el campeón Cruz Azul que cerró muy mal el torneo, recibirá en el Azteca a la plantilla más cara del futbol mexicano, los Rayados del Monterrey, en el duelo más parejo.

Sí, quien pierda será un fracaso rotundo, pues Cruz Azul es el campeón defensor, si pierde será fracaso; Monterrey es el equipo más caro, si queda fuera, rodarán cabezas.

PUBLICIDAD