PUBLICIDAD


*Los muchachos saben que no hay mañana
*Tenemos todo para ser campeones
*Que la afición nos apoye el sábado
*Gracias Noé por tu apoyo todo el tiempo

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

“Este es nuestro momento, tenemos que salir Dios mediante con los brazos en alto éste sábado con los Cañeros de Yanga, no hay mañana, es matar o morir, los chamacos saben que es el último juego de su vida en la Liga Veracruzana y saldremos a dar todo al terreno de juego”.
Es Ricardo Soriano, “La Wawa”, manager de los Cañeros de Yanga, a unos días, quizás horas de que se juegue el quinto y decisivo juego del playoff final de la Liga Veracruzana que encabeza Fernando Meré ante los también Cañeros de Cabada, quien habló para NUEVO SOL, quien señaló:
“Es un juego que nos hemos ganado a pulso, los chamacos le han echado el extra y están a un paso de ser campeones, ellos forjan su camino, vamos por todo en Yanga, con el apoyo de la afición, vamos a dar el todo por el todo, ya hicimos lo más difícil que era ir a ganar allá, ahora es nuestro momento”.
Le comentados a Ricardo Soriano que Cañeros de Yanga, ya logró varios de los objetivos, desde que nació el equipo con el apoyo de Ángel Gómez Tapia, respaldado por Román García, Felipe Gatica, Fermín Perea, Emilio Servin, Leobardo Gutiérrez, inclusive con Soriano se coronó el equipo en la Liga Cordobesa, a lo que “La Wawa” Soriano dijo:
“Si, ha sido labor de todo el equipo, gracias a Ángel Gómez Tapia, a Emilio Servín, a Román García, Fermín Perea, al licenciado Leobardo y a todos, también a ti Noé que has apoyado al equipo toda la temporada, ha sido la voz del equipo y en especial yo no me canso de agradecerte porque siempre me has apoyado en mi carrera y ahora con los Cañeros lo haces igual que toda la vida”.
Ricardo Soriano aprovechó el espacio en Nuevo Sol y Foro Deportivo para felicitar a los Cañeros de Cabada que está igualmente plagado de jóvenes, muchos de ellos tiran arriba de 90 millas y que trabajan para llevar a los peloteros inclusive a organizaciones de grandes ligas.
–Josué Juárez que es creación tuya, es la carta fuerte de ellos y seguramente él abrirá el sábado.
“Sí, yo creo que sí, es su carta fuerte, un buen chamaco que tira arriba de 90, ya vez nos tiró varias entradas herméticamente, por lo que saldremos a darle rápido para que no se nos complique y poder lograr nuestro objetivo, no sólo él tira bien, está Carranza y Pedro Reyes, pero nosotros estamos mentalizados para ganar y vamos con todo el sábado”.
¿De este lado tenemos verdaderos guerreros Ricardo?
“Si claro, tenemos a Alán Santos, Yhaer Flores, Brayan Flores, Eduardo Santos, Alan Santos,al mismo Mauricio Duarte y en el cuadro a Márquez, a Gerardo Vázquez, Gonzalo Martínez, todos, estamos en la misma sintonía”.
¿Abrirás con Duarte?
“Sí claro, me voy con mi mejor carta, ya no tenemos mañana, Dios mediante saldremos con el brazo en alto éste sábado, con el apoyo de la afición; tenemos con qué, lo hemos demostrado y vamos a cerrar logrando el campeonato”
Ricardo Soriano invitó a los aficionados a acudir al estadio éste sábado a apoyar a los Cañeros de Yanga y señaló que por ganas, entrega y lucha no parará, que la afición verá un buen juego, que los chamacos han demostrado y la afición ha visto que se la rajan.
La moneda está en el aire y Cañeros de Yanga buscará que caiga a su favor. Allá nos vemos y les invitamos a que nos sigan a través del facebook de Noé Flores Cortés.

PUBLICIDAD