PUBLICIDAD

Boca del Río, Ver.- Una familia que se encontraba descansando en su domicilio situado en calles de la colonia Remes, perdió gran parte de sus pertenencias luego de qué un voraz incendio se salió de control, pero afortunadamente pudieron salir a tiempo.

De acuerdo a la información recabada el siniestro ocurrió en la vivienda situada sobre la calle Las Flores entre Beto Ávila y Luis G. Olmedo, donde Vecinos fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias.

PUBLICIDAD

Quienes presenciaron el hecho señalaron que la familia descansaba en el interior cuando de pronto comenzó a salir humo de la planta baja, lo cual los alertó y trataron de sofocarlo, mientras otros más pedían ayuda a sus vecinos.

Éstos últimos comenzaron a llenar cubetas con agua y se dieron a la tarea de tratar de sofocar las llamas, pero estas se salieron de control en apenas unos cuantos segundos, por lo que fue necesaria la presencia de socorristas.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos conurbados llegaron los de dicho sitio e iniciaron las maniobras pertinentes para internarse en la vivienda y apagar la conflagración que avanzaba a cada minuto.

Las labores se dificultaron debido a que en la recámara donde aparentemente inició el fuego, había muchas pertenencias, sobre todo ropa, al igual que en el cuarto de lavado, donde los electrodomésticos también fueron consumidos por el fuego.

Luego de varios minutos los vulcanos finalmente consiguieron sofocar en su totalidad les llamas, en tanto paramédicos de la misma corporación atendieron a un joven que había inhalado algo de humo y una señora con crisis nerviosa.

PUBLICIDAD