PUBLICIDAD

Medellín de Bravo, Ver.- Éste viernes dos automóviles particulares que se desplazaban sobre la carretera estatal que comunica a Boca del Río con Playa de Vacas, colisionaron de frente y dejaron como saldo cuantiosos daños y una mujer lesionada.

De acuerdo a los datos obtenidos, el incidente ocurrió en las inmediaciones del corralón de vehículos de la zona limítrofe donde termina la Medellin de Bravo, donde fue requerido el apoyo de socorristas.

PUBLICIDAD

El impacto entre ambos automóviles se dio de frente debido a que uno de estos aparentemente invadió el carril opuesto luego de qué intentó realizar una maniobra para rebasar otra unidad.

En el automóvil de la marca Toyota tipo Yaris viajaba la señora Karla C. R. de 40 años de edad acompañada de su hijo, por lo que ambos fueron atendidos por paramédicos de protección civil municipal.

Fue la conductora quien se llevó la peor parte y resultó con heridas en un brazo, pero nada de gravedad, mientras que el menor resultó ileso, así que no fue necesario el traslado de ninguno de ellos a algún hospital.

De igual manera los brigadistas le brindaron los primeros auxilios a Faustino A. C. de 40 años de edad, quien se desplazaba en el vehículo Mazda color rojo, pero éste tampoco tuvo heridas de gravedad.

Finalmente un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad del Estado llegó para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de ambas unidades al corralón para deslindar las responsabilidades que resulten.

PUBLICIDAD