PUBLICIDAD

*Miércoles allá y sábado la vuelta

*Transmisión especial desde Chiapas en Facebook de Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Fuertes de Fortín terminó a tambor batiente la temporada regular de la tercera división goleando a la Liga Municipal de Tehuacán 3-0, con lo cual quedó definida la primera fase de la liguilla de finales y nos toca enfrentar a Lechuzas UPGCH, miércoles en tierras chiapanecas y el sábado en la ciudad de las flores.
Ante una buena asistencia de aficionados reunidos en el Eliezer Morales, los Fuertes de Fortín dominaron el juego, impusieron su ritmo, debutaron a varios jóvenes y sacaron los tres puntos, al golear 3-0 a la Liga Municipal de Tehuacán.
Alex Villa hizo el primer gol al minuto 13 para poner de pie a la tribuna; al 23 y 34, Eliazar Marrero hizo los otros dos goles para darle forma al marcador; en el segundo tiempo, Fuertes sobrellevó el juego y sacó el triunfo para sumar 68 puntos, récord para un equipo profesional de la ciudad.
Fortín hizo debutar a Aldair Hernández “Zapoapan”, el cual ha venido trabajando fuerte, lo mismo que el resto del plantel que ayer jugó como César Mayoral, César Cortés, Julián Santiago, Jorge Valdivia, Eliazar Marrero, Emmanuel Cruz, Oscar Castillo, Carlos García “Jurgen”, Héctor González “Coco”, Aarón Arguello, Alex “Vocho” Villa, Vicente Demuner, Axel Villegas, Hugo Castrejón, Vladimir Juárez, Martín Hernández y otros más.
AHORA LA LIGUILLA
La asamblea virtual sería el domingo, pero éste sábado se dio a conocer que Fuertes de Fortín va en la zona “A” y le toca enfrentar a las Lechuzas de UPGCH; el miércoles se jugará allá en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y el sábado la vuelta en Fortín.
Este día se reunirá la directiva para empezar a planear el viaje, para que jugadores y cuerpo técnico lleguen descansados para este primer juego de liguilla de finales.
Otros juegos de esta liguilla son: Cruz Azul Lagunas ante Delfines UGM; Chilangos F.C. contra Corsarios de Campeche; Cuervos Soccer contra Papanes de Papantla; Sk Sport F.C. ante Club Deportivo Yautepec; Alamos F.C. contra Halcones Negros F.C.; Faraones de Texcoco contra Sangre de Campeón y Halcones Zuñiga Soccer Club contra Petroleros de Poza Rica.
En el otro grupo, la liguilla se juega de esta manera: Club Deportivo Águilas UAGRO contra Academia Cuextlan; Club Atlético San Juan de Aragón contra Avispones de Chilpancingo; Conejos de Tuxpan contra Porteños F.C.; Club Deportivo Toluca contra club Deportivo Cuervos Blancos; Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco ante Venados de Yucatán; Club de Futbol Estudiantes de Atlacomulco contra Club Carsaf; Club Atlético Cuernavaca de Morelos ante Inter Playa del Caarmen y Club Hidalguense ante Club Deportivo Muxes.

PUBLICIDAD