PUBLICIDAD


*Ya viene el beisbol de los jueves

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Grupo Garrido reapareció en la cuarta pretemporada de la Liga Cordobesa y lo hizo con autoridad, apaleó a La Posta con pizarra de 16 carreras a 2, para lo cual, podríamos decir, que ganó el juego en la misma primera entrada, cuando hizo 3 carreras, ventaja que jamás perdió y la fue incrementando poco a poco.


En la parte baja de la segunda entrada, La Posta hizo una carrera y en la sexta la otra, pero no hubo más, Grupo Garrido de Manuel Esparza fue muy superior y terminó fabricando una pizarra de 16 carreras a 2, en su reaparición, luego de que la semana anterior no jugó porque su rival no se presentó.


Tres carreras en la tercera entrada, 2 en la sexta y 2 más en la octava dejaron en claro la superioridad de Grupo Garrido de Manuel Esparza, pero la chamacada no dejó de atacar y en la novena entrada timbraron en 6 ocasiones para darle forma a la paliza.


Randy Díaz pue el pitcher ganador, seguido en la loma por J. Rodríguez, Sotero Ramos y Eliut; la derrota fue para Daniel Vega, primero de varios lanzadores que utilizó La Posta.

PUBLICIDAD