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Córdoba, Ver.- La Canacope, realizó este lunes una conferencia donde dieron a conocer al nuevo consejo directivo de la Cámara, siendo en su mayoría jóvenes empresarios y quedando representados los tres sectores que agremian en la Cámara; Comercio, Servicio y Turismo.
La presidenta, Marcela López Huerta, dijo que los tres rubros están presentes en las dirigencias de la cámara, además presentó a los nuevos integrantes, como tesorero quedó Joaquín del Valle Luna, como vicepresidente, Gerson Orlando Martínez Córdoba, quien dijo a los medios que buscan el bien para apoyar a los pequeños comercios y que espera que se integren a la nueva mesa directiva y a l nuevo proyecto que presentan.
Francisca Rincón Martínez, es la representante de las mujeres en la cámara que antes no había, se ha creado la Comisión de Mujeres Empresarias, con la cual se prevé reactivar la economía e impulsar la representación de las mujeres dentro del sector empresarial en la ciudad.
Paulina Marinero Sánchez, quien es consejera de la Cámara, dijo a los presentes que invitan a los comerciantes a unirse a la Canacope y que se busca promover el conocimiento y la preparación dentro de las pequeñas empresas ya que los asociados a la Cámara podrán acceder a talleres y capacitaciones, algunas muy enfocadas en el aprendizaje de facturación y sobre las nuevas reglas del SAT.
René Bravo Andrade quien es el encargado de la Comisión de Arbitraje, indicó que la idea es fortalecer a la organización y dar a conocer los nuevos proyectos y programas que se tienen.
Alejandro Hernández fue presentado como consejeros y dijo a los medios que empezaran a trabajar con proyectos como la introducción de energías renovables y no solamente tener beneficios económicos si no también beneficios ecológicos.
Elpidio Goméz, quien también es concejero hizo eco a las palabras de sus compañeros e invito a los pequeños empresarios a unirse a afiliarse a la Conacope
La presidenta reconoció que la Cámara ha estado muy abandonada, dijo que si bien los confunden con la otra cámara, la Conacope se enfoca a los pequeños comercios.
Dijo que a pesar de contar con instalaciones propias, a estado muy olvidada, sin embargo desde el año pasado se han enfocado a mantenerse en capacitación constante y esperan este año ser aún más constantes y diversos.
Indicó que ellos no se dedican a decir que buscarán apoyos, aunque no los descartan pero no les mentirán a los afiliados.
Ellos quieren acercar las herramientas para hacerlos más productivos y más eficientes.
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