EN MARIANO ESCOBEDO OFRECERÁ BENEFICIO A CASIU UN CENTENAR DE ESTUDIANTES

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mariano Escobedo, Veracruz. – Padres de familia de la escuela primaria General Mariano Escobedo de la localidad La Gloria Escondida, fueron testigos del compromiso del alcalde Baldomero Montiel Estévez signado con ellos hace unos meses, de apoyar en la rehabilitación de un aula escolar.

Acompañado de sus ediles, el presidente municipal dijo que así como el año pasado se le dio mucho impulso al apoyo a la educación, en este año, la situación seguirá con ese mismo ritmo.

De tal manera que tanto los padres de familia,  maestros y los coordinadores de las diferentes áreas ondearon las banderas del arranque de la obra.

Luego de esto los profesores agradecieron el apoyo del Presidente Municipal por esta reconstrucción que falta les hace a los más de 90 alumnos para que reciban sus clases en un espacio seguro.

 Por otra parte el alcalde dio a conocer que hace unos días igual estuvo en compañía de su cuerpo edilicio en la Colonia Libertad, para poner en marcha la construcción del segundo comedor comunitario.

Durante el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal, Baldomero Montiel Esteves; la Síndico, Claribel Páez Arcos; el Regidor Joel Cruz Balderravano; el Secretario del H. Ayuntamiento, Víctor Manuel Sánchez Y Jiménez; así como directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.