Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Once municipios para fomentar el deporte

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

El cordobés Javier Hernández fue nombrado delegado regional de maxibaloncesto, por lo que tendrá la oportunidad de promover y fomentar este deporte en cuando menos once municipios de la zona.

Javier siempre se ha distinguido por promover el deporte, apoyarlo, recuerdo que junto con otro de sus compañeros trajeron a Córdoba los niños triquis, lo cual causó una buena sensación entre los aficionados y en general de la gente que gusta del deporte ráfaga.

Fimba México y Maxibaloncesto, han nombrado a Javier Hernández coordinador de la región sureste, por lo que tendrá que promover y fomentar este deporte en municipios como:

Ciudad Mendoza, Coscomatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Huatusco, Nogales, Orizaba, Paso del Macho, Río Blanco y Zongolica, además de los municipios que él deberá ir sumando como parte de su labor.

Maxibaloncesto, es la definición que le dieron en este deporte a la categoría de mayores, de masters, de gente grande, pues así como existe el mini baloncesto, para los más pequeñitos, el maxi es para la gente mayor.

El nombramiento ya está, ahora esperamos que empiece a trabajar Javier Hernández en su encomienda, la cual seguiremos de cerca para conocer sus avances; de entrada, muchas felicidades y a trabajar.

Javier Hernández, dijo a Nuevo Sol que es una gran responsabilidad para fomentar y unir a los basquetbolistas y poder sumas a más municipios de la región.