PUBLICIDAD


*Ya no hay gol de visitante

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Será el jueves en Torreón y el sábado en el Azteca donde se juegue la final del futbol mexicano de la primera división entre el Santos de Torreón y el Cruz Azul, los dos mejores equipos de la liguilla de finales; sabemos que la Máquina fue el líder general y los de la comarca calificaron como quinto.
Cruz Azul echó fuera a Pachuca, en la ronda de semifinales, mientras que el Santos superó al Puebla, muy a pesar de haber perdido el juego de vuelta, pues lo hizo por la mínima diferencia y como en la ida había ganado 3-0, pues avanzó a la final.
En la final, ya no existe el gol de visitante, ahora es a quien haga más goles será el campeón, en caso de empate, habrá tiempo extra y penalties.
Cruz Azul por haber sido el super líder de la temporada regular, es favorito, pero cuidado con Santos que calificó como quinto lugar, pero hizo una excelente temporada, debutando a varios jóvenes, los cuales dieron resultados y están a un paso de hacer historia.
La Máquina buscará acabar con la sequía, buscará no cruzazulearla, pues su afición sufriría una decepción más, lo cual no quieren jugadores y cuerpo técnico.
Santos va por la hazaña, tiene jugadores capaces de hacer goles y ganar el juego, por lo que el resultado de la ida, será determinante para sacar al campeón. La suerte está echada.

PUBLICIDAD