PUBLICIDAD


*Le pegó 3-0 a Escuadrón Marino

Donde quiera que se para el Keveg hace historia, pues se caracteriza por traer siempre a buenos jugadores, de esos que saben qué hacer con el balón, por lo que no es casualidad que ahora con la representatividad de Providencia vayan en busca de la Copa.
Bajo la dirección técnica del “Pep” Esau Montiel, el Keveg ahora de Providencia terminó invicto y como líder del grupo el rol regular del torneo de Copa, trofeo que buscará conseguir para toda la afición de esa zona futbolera.
Este domingo le pegaron al Escuadrón Marino de Ángel Seráfico al son de 3 goles a cero, en lo que vino a ser un golpe de autoridad, mostrando un excelente nivel de juego, muy a pesar de que no cuenta con el apoyo del Sindicato Independiente del ingenio Providencia.
Asimismo, esta temporada la tropa del “Pep” Esau Montiel, no ha contado con el apoyo del ayuntamiento de Cuichapa, pero ellos, no han dejado de trabajar, de luchar y de entregar buenos partidos y mejores resultados, en espera que pronto se sumen esos apoyos tan necesarios.
La idea es conquistar el torneo de Copa de la categoría libre, para lo cual “Pep” Esau Montiel, trabaja fuerte con el Keveg Providencia.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD