PUBLICIDAD

*La 30 Caballeros, corresponde

*Trabajo coordinado con la Liga Cordobesa

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Todo se encuentra listo para que éste sábado se lleve a cabo el cuadrangular de beisbol en las categorías 7-8 y 9-10 en Cuitláhuac, Veracruz y en donde estará presente la Liga 30 Caballeros que encabeza Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima” correspondiendo con los equipos que han venido a participar en torneos en Córdoba.

En la categoría 7-8 Cafeteros de Córdoba lleva la representación de la Liga 30 Caballeros, en lo que será una fiesta deportiva del beisbol infantil y juvenil.

Atlético Cuitláhuac que además es anfitrión va en la 9-10, junto con Negritos de Yanga, lo que le pone sabor al cuadrangular que iniciará a las 10 de la mañana.

DE LA MANO CORDOBESA Y 30 CABALLEROS

En otro tema, se informó a Nuevo Sol que hubo acercamiento entre las Ligas Cordobesa y 30 Caballeros, por lo que desde ahora, se puede asegurar que trabajarán de manera coordinada, según lo dio a conocer Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima”, quien señaló que tuvo un acercamiento con Ramón Saavedra.

“Cuando llegue al campo uno (Salomé Barojas) y espero que nadie se moleste, con mucho respeto, encontré a Ramón Saavedra con quien no había cruzado palabra y me dijo que qué bueno que estas en la 30 Caballeros, donde en poco tiempo le has dado tantas cosas”.

Se comentó entre ambos directivos que una vez que pasaron las elecciones, ahora tendrán que platicar, pues la Liga 30 Caballeros forma lo que algún día llegará a la Cordobesa, por lo que deben trabajar unidos.

“La Liga 30 esta abierta a todos los diálogos, con todo tipo de asociaciones, no tenemos ningún bando, nuestro objetivo es el desarrollo del beisbol infantil, finalmente de eso se trata, de hacer bien las cosas, nos piden una reunión y acudimos con gusto”, dijo Guzmán de la Peza.

PUBLICIDAD