Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Emiliano Zapata, Ver .-  Esta tarde de sábado 25 de diciembre, el conductor de una motocicleta perdió la vida ya que conducía a exceso de velocidad, los hechos sucedieron en el tramo carretero de Rinconada – Los ídolos en los límites de los municipios de Emiliano Zapata y Puente Nacional, a decir de los automovilistas que se percataron de los hechos, el motocicleta derrapo y de los golpes que recibio con el asfalto de la carretera perdió la vida en el lugar de los hechos.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos en una ambulancia de la ciudad de José Cardel pero desgraciadamente ya no contaba con signos vitales, el cuerpo de la persona quedó en la cuneta y a un lado de su motocicleta boca abajo.

Ya que era conocido por los mismos automovilistas dijeron que su nombre era. Francisco Javier Lagunera Martínez de 34 años de edad y originario de la localidad de Los Idolos del municipio de Puente Nacional, hasta el lugar también llegaron elementos de la secretaría de seguridad pública del estado de Veracruz (SSP) para acordonar el área y agilizar la circulación, así también personal de servicios periciales para levantar el cuerpo.