Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Cotaxtla, Ver. – Al menos dos personas muertas y 20 más heridas, dejó como saldo la volcadura de un autobús de turismo donde viajaban jornaleros agrícolas.

El accidente ocurrió al filo de las 02:30 de la madrugada del martes sobre la autopista Veracruz-Córdoba, en el kilómetro 43.

Los 40 trabajadores del campo que se dirigían al Norte del País a trabajar, viajaban a bordo del autobús con razón social “Navani Turística Transportadora”, con placas de circulación 41RA1U.

Fue al llegar al sitio conocido como Ramal, cuando el chofer aparentemente se durmió y ocasionó que el autobús se saliera de la cinta asfáltica para después quedar volcado a un costado de la autopista.

Automovilistas alertaron al número de emergencia 911, trasladándose hasta el sitio paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Guardia Nacional, Cruz Roja y Policía estatal, para auxiliar a los heridos.

Los heridos fueron enviados a diversos hospitales de la zona; en el interior quedaron atrapados los cuerpos de dos personas sin vida.

El chofer aparentemente escapó del sitio antes de que llegaran las autoridades.