Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Señala el diputado local Bonifacio Castillo Cruz

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Con la presencia del diputado local Bonifacio Castillo Cruz, Irasema Hernández Cabrera quien es Directora de la Escuela Preparatoria Abierta “Octavio Paz”, junto con alumnos y docentes, realizaron una serie de actividades para realizar acciones para apoyar a familias vulnerables en esta temporada invernal.

Siendo sede, las instalaciones de la Escuela Primaria “María Gutiérrez” dónde previamente; el legislador local Castillo Cruz acompañado por el profesor Alberto Basilio Ferral quien es director del plantel escolar y cuyas instalaciones, son prestadas para los alumnos de está institución educativa.

Dónde el legislador veracruzano, realizó una conferencia magistral donde expuso a los alumnos, sus comienzos como Secretario en la Agencia Municipal de su natal Carrizal, perteneciente a este municipio papanteco.

Posteriormente, sus inicios como Servidor Público tanto como legislador federal y alcalde papanteco.

Dónde enfrentó retos como las inundaciones de Octubre de 1999 pero también agradeció el apoyo de sus padres, que son de origen TUTUNAKÚ y que gracias a sus esfuerzos y ejemplo, pudo tener una carrera universitaria.

Señalando, a los estudiantes de la UPAV, que no dejen tener los deseos y el hambre en seguir estudiando para lograr sus objetivos, que cumplan sus sueños para finalmente lograr sus metas pero sin olvidar su origen y el apoyo de sus familiares.

Finalmente, tanto el diputado local Bonifacio Castillo Cruz junto con los invitados a este trascendental evento, inauguraron un bazar donde los alumnos, recolectaron ropa en buen estado y que será entregado a familias vulnerables en colonias de está cabecera municipal.