FB IMG 1653493778193

Nueve luchadores por la
Copa Renacimiento 2022


*Lucha libre en el gimnasio El Mexicano

*Ruleta de cabelleras sábado 18 horas

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Después del éxito obtenido en las funciones de lucha libre de la feria de Córdoba, éste sábado nueve gla-diadores subirán al ring del gimnasio El Mexicano para disputarse la Copa Renacimiento de Córdoba, con un cartel de respaldo grade, que entre otros atractivos está la ruleta de la muerte de cabelleras.


Ringo Acosta informó a Nuevo Sol y Foro Deportivo, que éste sábado 28 de mayo en punto de las 6 de la tarde, en el gimnasio El Mexicano se llevará a cabo una función más de lucha libre dentro de la Feria de la alegría de la ciudad de Córdoba, que ha sido todo un éxito, con la presencia de grandes figuras del pan-cracio de esta ciudad, de Orizaba y el puerto de Veracruz.


En la lucha estrella se disputarán la Copa Renacimiento 2022, por equipos Córdoba, Orizaba y Veracruz, los cuales estarán integrados por Ringo Acosta junior, King Warrios y Demonio Rojo; Black Maravilla, Viral y Anarquía por pluviosilla y por el puerto subirán al ring Faisán junior, Hijo de Buitre y Exorcista junior. De alarido.


En la semifinal estrella, habrá una ruleta de la muerte de cabelleras, donde estarán frente a frente, Silver Kid, Cometa Azul, Tifón, Rey Atómico, Gato Extremo, Fire Boy y dos damas luchadoras que se han inte-grado al programa. Se garantiza que quien pierda, será rapado arriba del ring, sea hombre o mujer.


Para respaldar este programa de lucha libre del sábado en El Mexicano, en el evento especial van Ringo Acosta y Halcón Negro para medirse a Rey Felino y El Pantera; en la preliminar estrella de la tarde-noche Príncipe de Plata y Corsario Negro contra Infierno Negro y luchador sorpresa. La entrada al inmueble será de sólo 30 pesos.

error: Protección contra copia