img 20220502 wa00254754161525473567644

Participativo festejo del día del niño en Río Blanco.

  • A pesar de las inclemencias del tiempo acuden cientos de niños.

Río Blanco, Ver.- Mucha diversión y alegría vivieron cientos de niños este sábado, en el festejo que realizó el ayuntamiento de Río Blanco en el Complejo Deportivo 21 de Marzo de la congregación de Vicente Guerrero.


El evento dio inicio a las 15 horas, se realizaron diferentes actividades, entre las que destacaron las organizadas por el DIF municipal.


El DIF organizó diferentes actividades artesanales, entre estás la elaboración de papalotes, decoración de figuras de yeso y dibujo entre otras, durante horas padres de familia estuvieron compartiendo con sus menores hijos en estas actividades.


También hubo diferentes juegos, cómo brincolines, cine y muro de escalada.


La lluvia no impidió que el festejo del día del niño se empañara, padres de familia y sus menores hijos permanecieron en el lugar a la espera de que la lluvia se retirará para seguir divirtiéndose.


En el lugar permaneció Ricardo Pérez alcalde se este municipio quien estuvo acompañado de su esposa, juntos verificaron que todo esté evento se realizará según lo planeado.


Lo más asistido fue el evento de los payasos, tras el cuál se rifaron juguetes grandes y se repartieron juguetes pequeños.


Ya por la tarde noche se contó con la participación de un globo aerostático.

error: Protección contra copia