PUBLICIDAD

*Tigres se queda en Cancún

*Nada sobre Cafeteros de Córdoba

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

La posibilidad de un retorno del Águila de Veracruz a la Liga Mexicana se vislumbró éste fin de semana, no así de los Cafeteros de Córdoba, donde oficialmente no hay nada.

La Liga Mexicana de Beisbol de Verano, que encabeza Horacio de la Vega Flores dio a conocer que la oficina de la presidencia ejecutiva recibió una carta de intención por parte de inversionistas de Veracruz para buscar el retorno del ave roja al puerto.

No se dieron a conocer nombres de los inversionistas, pero se aceptó que fue recibida con beneplácito la carta intención de la gente del puerto, por lo que se espera la junta de presidentes para darla a conocer y esperar que se concrete está solicitud.

El Águila regresaría con un equipo de expansión, pero habrá que esperar si se aprueba para que regrese el beisbol al estadio Beto Ávila del puerto de Veracruz.

NADA DE CAFETEROS

Sobre los Cafeteros de Córdoba, Liga Mexicana no mencionó alguna intención por su retorno en este momento, pero desde luego queda abierta la posibilidad luego de que la alcaldesa Leticia López dijera en repetidas ocasiones que buscaría hacer que regresara la pelota caliente a la ciudad.

TIGRES EN CANCÚN

Para finalizar, la Liga Mexicana informó que tras charlas con la directiva felina, se acordó que los Tigres no saldrán de Cancún cuando menos para la próxima temporada.

Se había mencionado que Tigres volvería a la capital de la república para revivir la “guerra civil” contra Diablos, pero finalmente los felinos se quedan en Cancún a cumplir su temporada 18.

PUBLICIDAD