PUBLICIDAD

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – Realizan excivicion de Coches y motocicletas con la intensión de apoyar a Pamela Guevara, quien necesita de una operación ya que tiene el padecimiento de cálculos de calcio en el riñón, el grupo de personas pertenecientes a Juventud Solidaria, se sumaron para organizar evento altruista en apoyo a esta joven niña quien tendrá su operación la segunda semana de abril.
Los organizadores agradecieron el apoyo Samuel Rodriguez presidente de la Sociedad Civil Esfuerzo Obrero, quien fue el enlace para que se pudiera realizar el evento altruista en apoyo de Pamela, en las intalaciones del campo Deportivo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza.
En entrevista con Laura Gabriel Guevara Hernández, mamá de la niña Pamela, mencionó que gracias a que sus amigos de Juventud Solidaria la apoyaron, se hizo posible el recaudar fondos para la sirujia que necesita su hija Pamela, pequeña que agradeció a los presentes por apoyarla y sumarse en esta recaudación solidaria de amigos, familiares y ciudadanos.
La cooperación fue voluntaria, teniendo una gran respuesta, se tuvo la presencia de él club de carros, Classic Club Nogales, Motomania, Clásicos del Sureste Córdoba, Autos Clásicos Orizaba, Escudería Élite, entre otros grupos más que acudieron a la cita apoyando a esta noble causa.
El evento fue amenizado por cantantes de la región que presentaron bonitas melodías las cuales disfrutaron las personas presentes, pasando una tarde agladable con la familia y amigos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD