PUBLICIDAD

Los agentes de la FGE llevaron a cabo cateos en tres inmuebles de la capital poblana como parte de las investigaciones sobre presuntos centros de narcomenudeo.

Durante el pasado fin de semana, elementos de la Fiscalía General del Estado rescataron a 74 mujeres probables víctimas de explotación sexual y detuvieron a 5 personas en la ciudad de Puebla. 

PUBLICIDAD

Los agentes llevaron a cabo cateos en tres inmuebles de la capital poblana como parte de investigaciones por presuntos centros de narcomenudeo y explotación sexual.

También lee: Joven víctima de trata en Yucatán pide protección ante amenazas de muerte

En los inmuebles ubicaron a mujeres provenientes de Aguascalientes, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Pachuca, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

En operativos realizados en distintos días y lugares, también aseguraron drogas, vehículos y dinero en efectivo. 

La Fiscalía solicitó y obtuvo las órdenes de cateo correspondientes, una de ellas se cumplió en un inmueble de la avenida 14 Poniente entre 3 y 5 sur de la colonia Centro, donde fueron encontradas 19 mujeres y capturadas tres personas. 

Personal de la Fiscalía también desahogó diligencias en un domicilio de la calle 10 A Poniente en la colonia Villa San Alejandro, ahí se ubicó a 6 mujeres originarias de la Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla.

También lee: Rescatan a 11 mujeres víctimas de trata de personas en bar del Edomex

En el interior de una vivienda de la avenida 6 Poniente en el Centro Histórico, agentes investigadores localizaron a 49 mujeres que ejercían o las obligaban a ejercer la prostitución. 

Y al interior de una vivienda de la avenida 6 Poniente en el Centro Histórico, que consta de 36 habitaciones, fueron detenidas dos personas señaladas presuntamente de trata de personas

PUBLICIDAD