Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Con apoyo de Ángel Gómez Tapia de la CNPR y José Luis Gordillo de la CNC

*René Ojeda organiza la Instruccional

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Esta semana será crucial en la organización de la naciente liga instruccional de beisbol Cañera “Daniel Pérez Valdez” que tendrá como sede Potrero Nuevo, Veracruz, en especial las oficinas de la CNPR con el apoyo de Ángel Gómez Tapia.

René Ojeda es el principal organizador de la Liga Instruccional Cañera denominada “Daniel Pérez Valdez”, que albergará varias categorías, para que los peloteros se formen de cara a seguir su carrera en el profesionalismo, lo que indica que se verá un excelente nivel de juego.

Esta semana se llevará a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de la Liga Instruccional Cañera “Daniel Pérez Valdez” dirigida por René Ojeda a quien le enviamos un saludo y deseamos que se encuentre mejor de salud; con el apoyo de Ángel Gómez Tapia de la CNPR y José Luis Gordillo de la CNC; será un potencial de liga.

Habrá temporada todo el año y se buscará la suma de apoyos por ejemplo de Probeis para contar con material humano y de beisbol y sobre todo, para asegurar el mejor desarrollo de los jóvenes peloteros de la zona cañera.

Estaremos al pendiente de la conferencia de prensa de René Ojeda de esta nueva Liga Instruccional Cañera “Daniel Pérez Valdez”.