Álamo, Ver.- Un motociclista falleció luego de que perdiera el control de su motocicleta cuando se deslazaba sobre la carretera federal, previo al derrape chocó contra una camioneta.

Los hechos se dieron alrededor de las 13:30 horas de este sábado sobre la carretera Álamo – Potrero del Llano, a la altura de la localidad de Tierra Blanca Booxter de este municipio.

En el accidente perdió la vida un joven de aproximadamente 25 a 35 años de edad y de acuerdo a los primeros informes, manejaba una motocicleta marca Suzuki GSXR 600 color negra a exceso de velocidad con dirección a Potrero del Llano y debido a la gran velocidad con la que manejaba, perdió el control derrapando aparatosamente y terminar impactado en una camioneta Nissan tipo estaquitas color roja que circulaba delante de él.

Se conoció en dos versiones que está persona aparentemente se presentaría a concursar en unos arrancones en la localidad de Potrero del Llano, en tanto en otra versión, se dirigía a una comida en aquella localidad.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja quienes al revisar al motociclista constataron que ya no presentaba signos vitales, esto al sufrir un traumatismo craneoencefálico severo.

Extraoficialmente se dio a conocer que tenía su domicilio en la localidad de Chapopote Núñez y que era empleado de la caseta de cobro del puente «José López Portillo», donde al cierre de esta nota, no se tenía su identidad.