PUBLICIDAD

– Presentan plan de trabajo con miras a fortalecer está cámara.

Orizaba, Ver.- Con miras a fortalecer la CANIRAC Orizaba (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentos), la directiva presento las nuevas oficinas ubicadas en sur 17 entre las calles oriente 4 y sur 6 de la colonia centro de Orizaba, además presentaron su nuevo plan de trabajo, que entre sus principales ejes fomenta la capacitación para los socios.

PUBLICIDAD

Carlos Josué Cruz presidente de CANIRAC Orizaba, acompañado de varios socios ofreció rueda de prensa, dónde presente el plan de trabajo, el cuál entre sus principales ejes busca la capacitación de los socios así como del personal que presta servicio en los diferentes restaurantes.

Pues menciono que la vocación turística de Orizaba, necesita que se de un servicio de calidad, para esto seguirán trabajando con las autoridades de los tres niveles de gobierno, así como las diferentes instituciones educativas.

Pero además también estarán creando un directorio con los mejores proveedores, para lograr tener mejor materia prima y mejores precios, todo esto en beneficio de los socios.

Integrantes de CANIRAC hacen la invitación a todos aquellos empresarios que estén trabajando en el área de restaurante, cafeterías, bares, taquerías, etc. Esto para gozar de los beneficios de sus afiliados, cómo son el acercamiento que tienen con SAT, IMSS entre otros.

Para ser socio es necesario acudir a las oficinas, llevar algunos datos, pagar un monto de afiliación el cuál depende del tamaño del negocio, pero además este pago incluye una póliza de seguro.

PUBLICIDAD