PUBLICIDAD


*Sería en el Murillo Vidal en septiembre

*Aquel 7 de julio se le ganó a Celaya 1-0

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

El pasado 7 de julio se cumplió el 40 aniversario de que Azucareros de Córdoba venció en la gran final de la tercera división profesional a los Cajeteros del Celaya 1-0, por lo que ahora se prepara un festejo para conmemorar tan importante fecha.

Se habla de que podría ser en el mes de septiembre cuando se lleve a cabo el festejo del 40 aniversario de esa gesta deportiva de Córdoba y podría ser con un juego de futbol contra un rival de buen nivel, aunque lo ideal sería poder conseguir el amistoso contra la gente de Celaya.

César Olvera pilar del grupo del reencuentro de los Azucareros de Córdoba encabeza el equipo de trabajo para los festejos del 40 aniversario de la conquista del título de la tercera división y el ascenso a la segunda, para lo cual contará con el apoyo de Javier “Tapatío” Ramírez y Mario “Borja” García.

Desde luego el aporte de jugadores con representatividad como Roberto Luévano y Pedro Osorio, entre otros serán importantes, pues saben lo que es estar en la cancha como jugadores, como técnicos y como gente que ha organizado eventos, así que seguramente se lograrán cosas importantes.

El reto para este festejo será el que todos los integrantes de los grupo de futbol del Reencuentro de Azucareros de Córdoba, trabajen para UNIR para que la fiesta sea grande.

Todos los jugadores son importantes, todos se han ganado su estancia en el equipo del reencuentro y por ello, se tiene que robustecer el grupo para poder conseguir el objetivo con el cual nació éste proyecto.

El 40 aniversario ya se prepara y se espera un gran evento en el estadio Murillo Vidal. Esperemos.

PUBLICIDAD