PUBLICIDAD

***Además, orden de aprehensión a uno de los detenidos

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Tras ser puestos a disposición de la Fiscalía Regional por parte del personal de la IV Región de la SSP y las pruebas aportadas ante la UIPJ, fueron puestos a disposición de un juez de control, los hermanos son señalados por los tecoluteños de ser presuntos autores de múltiples delitos en este municipio costero.

Dónde presunto criminal HECTOR DE JESÚS P. P de 39 años de edad y conocido como «El Ferras y su hermano TRISTÁN de 31 años, fueron vinculados a proceso y fueron internados en el CERESO papanteco para su proceso judicial.

Ambos sujetos fueron presentados a la Sala de Juicios Orales junto con un fuerte dispositivo de seguridad, tras varias horas de audiencia, el juez de control correspondiente; determinó vincularlos a prisión preventiva.

Como fuera oportunamente informado por este medio de comunicación, ambos delincuentes fueron detenidos por elementos de la SSP del Estado en el puerto de Tecolutla, en posesión de drogas y un arma punzo cortante; intentando agredir a los uniformados al resistirse para ser arrestados por los preventivos estatales.

Al ser intervenidos, trataron de intimidar a los uniformados diciéndoles que pertenecían a una célula criminal y se atuvieran a las consecuencias.

Una vez en manos de las autoridades judiciales,se pudo conocer que HÉCTOR DE JESÚS, contaba con una orden de aprehensión por diversos delitos, quedando en prisión para ser investigado tras las investigaciones en coordinación con la PME, FGE y SSP con relación de varios delitos de alto impacto en el municipio tecoluteño.

PUBLICIDAD