PUBLICIDAD
  • Embajador de Panamá participa en la inaguración

Orizaba, Ver.- Este sábado abrió sus puertas la Feria Nacional de la Orquídea (Fenori) donde se exhiben 50 mil plantas, el objetivo es difundir el cultivo y preservación de la orquideoflora mexicana.

En la inaguración estuvieron presente el alcalde Igor Rojí, ediles, así como el fundador y director general de la Feria Nacional de la Orquídea, Óscar Espino Contreras, junto con el embajador de Panamá en México, Alfredo Oranges Busto, y el presidente de la Cámara de Comercio de Panamá, Óscar Ramón Castro Pérez, cortando el listón inaugural en las instalaciones del Poliforum Mier y Pesado.

PUBLICIDAD

En la presentación se dieron datos de interés, cómo que México cuenta con alrededor de mil 200 especies de orquídea, y Veracruz ocupa el tercer lugar nacional en número, destacando que Orizaba tiene el orquidiario más grande y rico de todo el sureste del país, esto en el BIORI.

La feria tiene diversos eventos con presentaciones, conferencias y talleres, en un horario de 10 a 19 horas, para ingresar además de pagar el acceso es necesario presentar el certificado de vacunación, mismo que podrán obtenerlo al tener completo su esquema de vacunación contra el COVID-19.

La FENORI estará presente en Orizaba hasta el 10 de octubre.

PUBLICIDAD