Hallados fuera de la ambulancia, en un camino de Lázaro Cárdenas.
Omealca, Ver.- Como Ruperto González Quezada y Obed González Ruiz, empleados (paramédicos) de Samuv Omealca, adscritos a la jurisdicción sanitaria número seis, fueron identificados los dos trabajadores del Secror Salud, hallados muertos esta mañana de lunes en un canal ubicado entre cultivos de caña de azúcar en el municipio de Omealca, en ejido Lázaro Cárdenas. A unos metros se encontraba una ambulancia se Sesver.
Con huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego fueron encontrados los cuerpos de ambos.
Versiones indican que el hallazgo se registró luego de que campesinos que se dirigían a realizar sus faenas notaron a dos hombres tirados e inertes a unos metros el vehículo de rescate abandonado.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, al notar que ambos masculinos no contaban con signos vitales al presentar impactos de proyectil de arma de fuego y huellas de tortura, acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
El vehículo fue remolcado a un corralón, hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen, al parecer son empleados de Sesver de la jurisdicción sanitaria número seis).