PUBLICIDAD

Nanchital,Veracruz.- Con el propósito de dar una mejor atención médica a los jubilados de la sección 11 de Nanchital, el Presidente del departamento, Simeón Rosaldo Cordero, dio a conocer la construcción de un hospital con diversas especialidades, que de igual manera servirá para la ciudadanía.

Debido a que en el hospital de Pemex ubicado en la ciudad carece de oncólogos, neumólogos, cirujanos, cardiólogos y otros médicos, algunos jubilados o familiares han tenido que ser trasladados a otros nosocomios para recibir su atención médica.

PUBLICIDAD

Simeón Rosaldo aseguró que debido al alto nivel de muertes que se registraron este 2020 entre los jubilados los motivó a crear un hospital que cuente con todas las especialidades necesarias, con el fin de brindar una mejor atención médica entre los jubilados agremiados a la sección 11, así como a sus familiares y los nanchitecos en general.

Son más de 9 socios los que integran el Departamento de Jubilados del STPRM sección 11, que conforman Nanchital, Coatzacoalcos, Agua Dulce, Villa Allende, Minatitlán, Moloacán, Las Choapas y La Venta Tabasca, quienes serán los primeros beneficiados con el nuevo nosocomio.

«Esperamos que este 2021, este proyecto ya esté cumplido, la contingencia por el Coronavirus nos hizo atrasarnos en muchas de nuestras promesas, pero sé que tengo el respaldo de mis compañeros jubilados para llevar a cabo la realización de este hospital», comentó el Presidente del Departamento de Jubilados.

Por: Mariaide Ramos

PUBLICIDAD