IMG 20220519 WA0083

Muere joven motociclista tras caer de puente

Veracruz, Ver.- Una tragica muerte encontró un joven motociclista que subía hacia el puente que va hacia el aeropuerto Heriberto Jara Corona luego de que cayó accidentalmente desde lo alto del mismo minutos antes del anochecer de este jueves.

De acuerdo a lo relatado por una pareja que pasaba a bordo de su auto, se percataron del momento justo en el que el muchacho tomó mal la curva que sube de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa hacia el distribuidor vial de JB Lobos.

Inevitablemente terminó yéndose hacia su costado izquierdo y no pudo detenerse, por lo que se salió de la carpeta de rodamiento y cayó de una altura aproximada de 12 metros con todo y su motocicleta de la marca Honda tipo Cargo 150 color blanca.

Quienes presenciaron la tragedia dieron a conocer que el joven cayó de cara, por lo que se aproximaron para ayudarle y llamar una ambulancia, pues vieron que todavía se movía e intentaba jalar aire con mucha dificultad y dejó de reaccionar a los pocos segundos.

img 20220519 wa00844081665174323029896

Cabe mencionar que justamente en el sitio donde el motociclista se salió del camino, hace falta un pedazo de la guarnición metálica, el cual pudo haber evitado que cayera desde esa altura y falleciera.

técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja por un quienes llegaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al joven identificado como Jorge A. R. de 24 años de edad, vecino de La Pochota, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que ya había perdido la vida.

Por su parte efectivos de la Guardia Nacional división caminos se encargaron de realizar el acordonamiento alrededor del lugar del hecho, además de solicitar el apoyo del personal de la Su unidad integral de procuración de justicia.

Agentes de la policía ministerial se entrevistaron con otro joven que llegó hasta dicho sitio y afirmó ser amigo del occiso, al cual identificó con el nombre antes mencionado, mientras personal de la dirección de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.

error: Protección contra copia