IMG 20220514 WA0032

Voraz incendio, acabó con una taquería en Tuxpan

***Un corto circuito, la probable causa


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


TUXPAN, VER.- Un fuerte incendio en un conocido establecimiento; ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia en este puerto de altura.


Cuando, se registró un fuerte incendio en una taquería, denominada “KRUSTACEO CANCHERO” ubicada sobre el bulevar La Calzada de la carretera a “La Barra”.


Cual ocasionó una intensa movilización de elementos de rescate y emergencias hasta el lugar donde probablemente, fue originado por un corto circuito de un cable de alta tensión, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

img 20220514 wa00314914858730292934201


Habitantes junto con otros comerciantes de la zona donde reportaron el inicio del incendio, que amenazaba con extenderse a otros negocios; consumieron todo a su paso y dejando cuantiosos daños materiales.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes con apoyo de la Secretaría de Marina; lograron controlar y sofocar el dantesco incendio.


Cual preocupó por espacio de varios minutos a los vecinos del lugar ante la presencia de tanques de gas LP en los locales comerciales aledaños y una gasolinera frente al lugar del siniestro.


Los daños materiales, superan fácilmente el millón de pesos dónde afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias; que lamentar.

error: Protección contra copia